"Ojalá Meza brille en el Mundial"



Al finalizar la presentación de las canchas de tenis adaptado en el predio que el "Rojo" posee en Wilde, Hugo Moyano dialogó con el programa "Zona Independiente" sobre el presente del club y destacó la participación de Meza en la selección.

Con respecto a la presentación de las instalaciones, expresó: “Para nosotros es un orgullo poder darle a los chicos las herramientas para que puedan seguir desarrollando sus capacidades deportivas. Los que están en el día a día nos plantearon la problemática y no dudamos en trabajar para darles todo lo que necesitan. Estamos al frente de una institución muy grande y se hizo un proyecto a la altura”.

Otro de los temas por los que fue consultado fue el mercado de pases: Se está trabajando con el tema de los refuerzos, cuando se contrata a un jugador se le paga en tiempo y forma según lo que arreglemos. Hoy, Independiente es un equipo que da confianza desde lo deportivo y lo más importante, que cuando se compromete a pagar lo hace y eso es algo que antes no sucedía”.

Para concluir, destacó la presencia de Maximiliano Meza en la Selección: “Ojalá que a la Selección le vaya bien, con el correr de los partidos veremos cómo se desarrolla todo, pero tenemos fe. Siento un orgullo enorme por la presencia de Maxi Meza, ojalá pueda brillar en el Mundial”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar