Hernández, a un paso



 

En las ultimas horas, Independiente hizo una oferta formal por Pablo Hernández, volante creativo, con presente en el Celta de Vigo, en donde posee contrato vigente por un año más.

Si bien no trascendieron las cifras, se conoce, que las partes se acercaron y están muy cerca de llegar a un acuerdo, para que el Tucu se convierta en nuevo refuerzo de Ariel Holan.

El mediocampista, de 31 años y orígen tucumano, tuvo la posibilidad de nacionalizarse chileno y defender los colores de la Selección Roja, donde fue campeón al vencer a Argentina en la Copa América Centenario.

Su trayectoria profesional comenzó en Atlético Tucumán, luego de pasar, sin demasiada suerte, por las inferiores de Racing, donde logró un ascenso. Luego pasó por Racing de Montevideo, Defensor Sporting y, de ahí pasó a jugar la MLS, en el DC United.

En el 2011, de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, recaló en Argentinos Juniors, donde permaneció dos temporadas y se hizo famoso, para los ojos del Fútbol Argentino.

En 2013 pasó a O´Higgins, donde fue Campeón y figura, lo que le valió para ser considerado, por Jorge Sampaoli para integrar el Combinado Trasandino.

Desde el 2014 hasta la actualidad, se encuentra en el Celta, donde tuvo destacadas actuaciones. Las mismas que, posiblemente, lo acerquen a Avellaneda.

 

https://www.youtube.com/watch?v=X5JpQgjVp84

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar