"Tenemos que sacar un buen resultado"



 

Martín Campaña pasó por los micrófonos de Radio La Red, a pocas horas del duelo, de esta noche, en Bogotá, frente a Millonarios, y habló de lo que significa este partido para el Rojo, de la irregularidad del equipo y de la felicidad de estar en la lista mundialista de Uruguay.

"Este objetivo es muy importante. Tenemos que conseguir un buen resultado para depender de nosotros y poder definir en casa. Sabemos que es difícil, pero estamos convencidos y confiamos mucho en el equipo", dijo al referirse al encuentro de hoy.

"Independiente no fue inferior a ningún rival. Por ahí cometimos errores, y perdimos muchos puntos en casa, que creo que ahí está la razón. Por eso se nos escapó un objetivo importante que teníamos, que era entrar en la Copa (Libertadores 2019), aunque sabemos que todavía quedan posibilidades, en Copa Argentina o Libertadores de este año. Confiamos mucho en nosotros. Sabemos que tenemos buenos jugadores, que ya estan adaptados, y ojalá ayuden a conseguir el objetivo de clasificar".

"La fórmula para ganarle a Millonarios es estar tranquilos. Saber que ellos tienen la obligación de salir a ganar y nosotros tenemos un equipo que puede lastimar de contra y también tenemos un ataque posicional, pero creo que lo mejor es estar tranquilos y pensar que a ellos no les sirve empatar o perder y van a estar con mucha presión", añadió, sobre cómo piensa que deben jugarle al combinado de Miguel Ángel Russo.

Ayer lanzó, en sus redes sociales, su nueva marca de ropa, y sobre ésto manifestó que: "Los muchachos de marketing del Club me hicieron una propuesta hace tiempo y me gustó, y ahí nació mi marca".

"Estoy viviendo momentos muy felices de saber que estoy convocado a la Selección (Uruguaya) porque estar en un Mundial es lo que siempre soñé. Así que estoy muy contento", concluyó, el Capitán de Independiente, al demostrar lo que siente por vivir la experiencia de jugar una Copa del Mundo con su País.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar