Alista los detalles



El plantel profesional de Independiente se entrenó este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico con su mente puesta, únicamente, en alcanzar la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores y, para hacerlo, deberá sacar un grato resultado este jueves en Bogotá, cuando se mida ante Millonarios.

En la práctica matutina, los profesionales llevaron adelante trabajos tácticos. En los mismos, Ariel Holan paró el siguiente equipo: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Diego Rodríguez Berrini, Nicolás Domingo, Martín Benítez; Gonzalo Verón, Emmanuel Gigliotti y Braian Romero. Además, se desarrollaron trabajos con pelota en espacios reducidos y de balón detenido.

Entre los lesionados, Jonás Gutiérrez padece una sobrecarga en el soleo de la pierna derecha. Además, lo trascendental pasó por Leandro Fernández, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por otra parte, Damián Albil ya se encuentra recuperado de una lumbalgia y pudo entrenarse a la par del grupo.

Este miércoles por la mañana, el plantel partirá rumbo a Colombia en vuelo chárter. Previo al viaje, hablará un futbolista en rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar