"Muy agradecido a mis futbolistas"



Luego de haber conseguido la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Ariel Holan charló en conferencia de prensa. En "De la Cuna al Infierno" te traemos todas sus declaraciones.

El entrenador de Independiente habló de mútliples temas, como continuidades de jugadores, convocados y resultados del semestre como equipo. En cuanto a la clasificación a la próxima fase, Holan aseguró: "Como hincha de independiente y como socio del club, estoy muy agradecido a mis futbolistas que nos hayan dado esta alegría después de tantos años. Que Independiente vuelva a ser competitivo en todos los frentes es algo que a mí me da mucho placer y satisfacción. Es un gran mérito de todos los futbolistas que defienden la camiseta como uno sueña que lo hagan cuando estás sentado en la popular. (…) desde el principio de todo lo que fuimos jugando importante en este semestre y dejaron todo, fue una experiencia importante, para ellos como futbolistas y para nosotros como entrenadores, jugar tantos partidos en tan poco tiempo y tantos viajes."

Fue consultado acerca de los fallos arbitrales, pero el director técnico se concentró en el equipo: "Yo me quiero focalizar, que Independiente siga creciendo y que tenga más jugadores dentro de la selección. Ojalá que podamos tener la perseverancia para seguir siendo un equipo competitivo y lo demás, corre por el análisis objetivo de ustedes y las autoridades que correspondan."

Analizando el grupo de la Copa Libertadores y a cada uno de sus equipos, el Profesor afirmó: "El grupo fue un grupo de la muerte. Y, con los resultados puestos, más. Lara, con una dignidad enorme y las limitaciones deportivas que ellos enfrentan, hicieron una Copa Libertadores extraordinaria. Millonarios, hoy, un batacazo. En el fútbol, como dice una frase, los muertos se cuentan fríos. En el fútbol todo es posible. Lo mejor que le puede pasar a un equipo es no depender de nadie y, por mérito propio, llegamos hasta este último partido y por suerte pudimos lograr el triunfo y pasar a octavos, que era el sueño que teníamos desde que inició el semestre."

 

Acá, la conferencia completa:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar