En vísperas a la Libertadores



Este martes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, el plantel profesional de Independiente se entrenó con la mente puesta en el choque de este miércoles en Avellaneda ante Corinthians por la CONMEBOL Libertadores.

Los jugadores efectuaron movimientos con pelo en espacios reducidos y, como ya resulta habitué, trabajos tácticos. Asimismo, se enfatizó en la pelota parada.

Por otra parte, Jonás Gutiérrez comenzó su etapa de recuperación del desgarro miofibrilar en el gemelo interno derecho y, por tanto, llevó adelante tareas de kinesiología y lo propio en el gimnasio. Su lesión será tratada de manera funcional por el Departamento Médico. Con respecto a Fabricio Bustos (tuvo un leve esguince en su tobillo izquierdo), hoy se sumó a trabajar a la par del grupo.

Tras la práctica en Villa Domínico, el plantel se trasladó rumbo al Hotel "Scala" para concentrarse de cara al juego de este miércoles, desde las 21.45 en Avellaneda ante Corinthians por la CONMEBOL Libertadores.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar