Una victoria clave



 

Impreciso e incómodo arrancó el “Rojo” su debut como local en la Copa Libertadores. El primer avance fue un tiro libre de Leandro Fernandez que el arquero rival controló sin problemas. Con el correr de los minutos el “Rey de copas” se fue acomodando y empezó a mostrar su juego habitual, y luego de dos de avisos previos de Martín Benítez,  la tercera fue la vencida.

Tras una corajeada de Alan Franco sobre el sector derecho, la pelota le llegó a Bustos que metió un pase al medio del área que dejó solo al Misionero que definió al palo derecho y desató la locura en el Libertadores de América.

Sin generar mucho peligro a pesar de tener a un Maximiliano Meza en un nivel superlativo, Independiente dominó el partido, y si bien no fue ampliamente superior a su rival, pasó un primer tiempo con pocos sobresaltos.

En el inicio del complemento el equipo de Ariel Holan entró mejor plantando y mucho más determinado. Sin embargo cada vez  que Millonarios se decidía a atacar lastimaba a la defensa roja, eso provocó que poco a poco que el “Rojo” fuera replegándose en su propio campo. Sobre el final el visitante intentó pero chocó con Campaña y los buenos cruces de los defensores.

Sin sufrir demasiado pero sin sobrarle nada a Independiente le alcanzó para quedarse con sus tres primeros puntos en la Copa Libertadores, el sueño de todo el pueblo rojo. Había que ganar y se ganó, ahora a enfocarse en el próximo compromiso, el lunes contra Tigre en un partido clave para el anhelo del torneo local.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar