Un Bora 1.8 T



-Ando con ganas de cambiar el auto- Me dijo un amigo, testigo con el cual comencé a observar la chance de ganarle por primera vez a San Martín de San Juan. A lo que yo le contesté -Si fuera vos, compraría algo que ande fuerte y bien, que sea efectivo- , - ¿Cómo qué?- Replicó dubitativo -Bancá que sale el Rojo a la cancha- finalicé la conversación.

Independiente ya estaba en un terreno de juego que le es esquivo como los goles que se pierde. Había que andar bien y fuerte para ganarle al Santo. En la cancha, 20 personas. 13 hombres, 4 mujeres, 2 niños y un ovni posado en el cerro, de fondo.

El encuentro había arrancado algo achanchado. Independiente no pisaba el acelerador y se estancaba en bajas revoluciones. Ellos tenían la primera con el hermano de Maxi López, emm digo, Spinelli, quien la tiraba afuera, luego de cabecear al lado de los tres postes de Campaña.

Sin embargo, lentamente, el equipo de Holan le iba a demostrar a mi amigo, cómo andaba un Bora 1.8 T. Pelota larga para el Galgo, que con tal de jugar se ofrece hasta para atajar, Jonás la recupera, remata, rebote que le cae al Toro y luego de un exquisito pase a la cabeza de Meza, este último se la bajó de frente a Benítez, quien de cara a Ardente, definió de zurda y cruzado, como todos los que definen de zurda, abajo y al palo izquierdo del arquero local. 1 a 0 arriba los nuestros.

Entonces el Rojo pisó el acelerador, el turbo se abrió y no lo pararon más. Meza rebotaba para todos lados en un partido que lo tuvo de muñequito de torpedo. En el complemento, Independiente asesinó al local. Sí, futbolísticamente lo asesinó. Pura aceleración, velocidad y eficacia para liquidar el partido.

Que Fernández para Bustos y gol del lateral. Que Gigliotti para Fernández y gol del Loco. Y que Gaibor y tremendo centro pase para Brian Romero y el cuarto adentro. Independiente terminaba el partido 4 a 0 y se iba para Avellaneda con 3 puntos muy importantes.

Apagué la tele, me levanté, lo miré a mi amigo y le dije -Así funciona un Bora. Aceleración, velocidad y eficacia pura. Igual, no te ilusiones, ni siquiera se acerca ni en el sonido ni en la belleza que tiene ver ganar a Independiente-

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar