"Que el abusador vaya preso"



Héctor Maldonado habló en De La Cuna Al Infierno y sostuvo que el abusador debe ser condenado e ir preso. Además, deslizó que es una alarma para todo el fútbol juvenil argentino. El Secretario General también se refirió a la continuidad de Meza y Bustos.

"Nos enteramos ayer. Estoy preocupado. Berón me informa a última hora. En seguida se hizo la denuncia, esto tiene que ver con que hay profesionales dentro de la pensión. "Ahora hay que dejar que actúe la Justicia. Él estaba lesionado. El implicado no va a ser más jugador de Independiente. Esto es una alerta para todas las inferiores de los clubes de la Argentina. Esto puede estar pasando en otros lados", afirmó Yoyo.

Maldonado también se animó a contar la posible renovación del Torito: "Ya nos juntamos con el Torito Rodríguez. Estamos a punto de renovarle. Creemos que va a ser por 3 años más en Independiente"

"Llegamos a un acuerdo con el Banco Provincia por 55 millones. También hay algunos honorarios de abogados. Independiente lo haría en un solo pago. Antes el acuerdo era de palabra, hoy tenemos una carta firmada. Parte de la deuda del Banco Provincia se va a pagar con la plata de las ventas. Las canchas en Domínico serán con la plata que dejó Barco que estamos tratando de percibirla", aseveró el dirigente.

Sobre la continuidad de Butos y Meza, Yoyo explicó: "Bustos y Meza tienen contrato con Independiente. Tienen que ser ofertas muy buenas para considerarlas porque está la Copa Libertadores por delante"

"Ojalá que el abusador sea condenado y vaya preso", finalizó el dirigente de Independiente, Héctor Yoyo Maldonado en la deferencia que tuvo en De La Cuna Al Infierno.

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar