"Haremos una oferta por Belluschi"



Héctor Maldonado estuvo al aire en TyC Sports y soltó algunas declaraciones importantes de cara al mercado de pases que atraviesa Independiente. Con la llegada de Fernando Gaibor acordada de palabra, descartó algunos nombres y apostó a otros. 

"Con San Lorenzo vamos a negociar de club a club. No queremos que (Fernando) Belluschi ejecute la cláusula”, y redobló asegurando que "Independiente va hacer una oferta por Belluschi".

Continuando la línea de los que podrían estar cerca de arribar a Avellaneda, Maldonado contó que: “Con Lanús está todo arreglado por Alejandro Silva”. Y sobre Fernando Gaibor: "Seguramente se cierre la llegada de Gaibor. Hay un acuerdo de palabra. Restan detalles”.

Otro de los temas que abordó fue la desvinculación de Walter Erviti: "¿Erviti? Tenemos que acompañar la decisión de Holan. Debería rescindir el fin de semana”. Y ante el episodio de el entrenador y su determinación de continuar al mando, dio su visión: “(Ariel) Holan no tuvo tiempo de evaluar la decisión de irse. Le pasaron muchas cosas”.

Dos jugadores que sonaron fuerte fueron descartados al momento por el secretario deportivo del "Rojo": “Por Silvio Romero no tenemos nada” y la llegada de Ismael Sosa está descartada”, fueron sus palabras.

En cuanto a la operación de Ezequiel Barco, "Yoyo" concluyó: “La venta de Barco está cerrada. Es la segunda mas alta de la historia del club. Barco no nos atendió más el teléfono”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar