"Quiero ser parte de esto"



Leandro Fernández dialogó con la prensa luego de la finalización del segundo turno y explicó que quiere quedarse en Independiente para ser parte de todas las competencias y pelear por el puesto en el equipo.

El delantero del Rojo se refirió a los próximos objetivos: "Estamos contento, con mucho entusiasmo por todo lo que tenemos que jugar. Nos estamos preparando. Por mi lado estoy tranquilo, siempre traté de aportar desde mi lugar. Tengo que aprovechar mis chances"

"No escuché ofertas y me quiero quedar en Independiente. Tengo mucho por jugar y ser parte de todo esto. Está bueno jugar varias competencias. Nos tenemos que enfocar a fondo con todo.  El plantel está muy preparado. Somos muy competitivos. Ya lo demostramos" , deslizó Fernández.

El ex jugador del Tomba también habló sobre su posible posición en la cancha: "No hablé nada con Holan, nos vamos a adaptar a lo que pida. Hay que respetar lo que el DT decida". Sobre los partidos de verano, el jugador agregó: "Estos partidos sirven para mostrarse. Uno tiene que demostrar que quiere estar"

Para finalizar, Leandro se refirió a los otros equipos grandes: "A Boca y a River lo vamos a pelear con lo que tenemos. Ellos trajeron mucho pero nosotros tenemos un gran equipo"

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar