"Tuvimos pasajes de muy buen fútbol"



Luego de la victoria por penales por 5 a 4 (2-2 en los 90') de Independiente sobre Racing, Ariel Holan, director técnico del "Rojo", dialogó con los medios presentes en el Estadio José María Minella y expresó que "tuvimos pasajes de muy buen fútbol. Logramos verticalidad y fuimos incisivos".

En relación al transcurso del encuentro, Holan declaró: "Creo que fue un típico partido de pretemporada para los dos equipos. Jugamos un muy buen primer tiempo y en el segundo sentimos el esfuerzo de la presión del primero. A partir de ahí, Racing emparejó un poco y cometimos errores que en esta etapa son normales".

"Jugar 90 minutos de un saque no es fácil, sobre todo cuando uno tiene estos compromisos que son inconvenientes en este momento de preparación. Nosotros estamos pensando en la Recopa y en el campeonato. Es muy difícil regular las cargas porque se necesita entrenar y además vamos a jugar muchos partidos. Este es el momento para sumar más entrenamientos", agregó.

Consultado acerca de la importancia del partido, el entrenador del "Rojo" enunció que "tenemos que tener en claro que aunque sea un clásico, el cual nos tocó perder varias veces el verano pasado, son momentos de preparación y hay que focalizarse principalmente en el contenido del juego para poder seguir creciendo".

En consonancia con la lesión de Alan Franco, Holan expuso: "Esperemos que no sea grave. Cuando uno tiene que enfrentar tantas competencias esto puede ocurrir. Por este motivo, tenemos que tener un plantel que esté a la altura de todo lo que tiene que enfrentar Independiente".

Para finalizar, y vinculado a los posibles refuerzos del Rojo, el oriundo de Lomas de Zamora explicó: "Yo sugiero los futbolistas que creo que el equipo precisa y luego los casos se resuelven en el ámbito dirigencial. Esperemos que las negociaciones lleguen a buen puerto y consigamos futbolistas para afrontar las competiciones con nivel parejo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar