"En el Rojo no puedo regalar nada"



Emanuel Brítez, flamante refuerzo de Independiente, dialogó con los medios presentes en el Predio de Ezeiza y contó sus sensaciones de arribar al conjunto de Avellaneda. "En el Rojo no puedo regalar nada", expresó.

"Llegué para buscar tener algún lugar en alguna de todas las competencias. Sé que Independiente disputará muchos partidos durante el año, así que mi idea será prepararme. Siempre viene bien la pretemporada y estoy con muchas ganas", dijo en el comienzo.

Y continuó: "Hablé con Ariel (Holan) el primer día que llegué. Me contó cuál es su idea de juego, más allá de que uno ya lo conoce por haberlo visto por la tele las cosas que ha logrado con el club. Tengo que adaptarme al juego que tiene el cuerpo técnico y el equipo. Me voy soltando cada vez un poco más con la idea que tiene".

"Uno cuando llega ya sabe quiénes son los habitualmente titulares, pero, obviamente que en esta etapa y a lo largo del año hay mucha competencia. Y por eso voy a trabajar día a día para esperar esa oportunidad y que, cuando llegue, poder estar a la altura", continuó Emanuel.

Asimismo, Brítez contó: "En Unión, me preparaba todos los días para mejorar. Estaba todo acordado con el club para salir a préstamo. De igual manera, me tomó de sorpresa como a todos esta posibilidad que se dio con Independiente. Me lo comunicó el manager del club una tarde y no lo podía creer. Le pregunté si era cierto y me dijo que sí, que habían llegado a un acuerdo entre los presidentes de ambos equipos. Lógicamente que quedé muy contento con esta posibilidad".

"Me agarra bien. Si bien en este último semestre no tuve la oportunidad de jugar demasiado, pero arranqué jugando los primeros seis. Físicamente me siento muy bien y creo que la pretemporada me va a venir muy bien. Me agarra en una etapa de crecimiento y pienso que en Independiente no puedo regalar nada. Tengo que aprovecharlo todo", opinó el lateral derecho.

Además, continuó: "Los chicos, desde el primer día, me dieron la bienvenida. Sobretodo los más grandes. También hablé mucho con los más chicos. Ahora que llegó Brian (Romero), charlamos bastante porque somos los más nuevos. Nos vamos comentando entre los dos lo que es Independiente".

"Me adapto a la idea del entrenador. Si bien con Madelón (Leonardo) la idea era más de defender, sé muy bien que ahora con Holan la intención es otra, más ofensiva. Me tengo que adaptar más rápido. Soy marcador de punta derecho, más defensivo pero si tengo la posibilidad de pasar al ataque lo hago. Puedo jugar en cualquier puesto de la defensa", expresó.

Y soltó: "Me puedo adaptar con línea de 4, línea de 3 o de 5. Me acoplo rápido. Obviamente que trabajándolo día a día".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar