"Somos el rival a vencer"



Juan Sánchez Miño dialogó con la prensa luego del entrenamiento del primer turno en el predio de AFA y sostuvo que está muy ilusionado con todo lo que tendrá que afrontar Independiente en el año 2018.

"Creo que tenemos que prepararnos bien desde lo físico y lo mental. Somos un rival a vencer porque somos los campeones de la copa. Arrancamos con muchas ganas y mucho sacrificio", deslizó el volante.

En relación a la corta separación de Holan del plantel, Sánchez Miño aseveró: "Uno trata de aislarse con el tema de las cosas que suceden ajenas a nosotros. Acá lo más importante es que al equipo le vaya bien. Hay que trabajar y pensar en el club"

"Cuando llegué me imaginé todo esto. Siempre le doy gracias a Milito también. Me imaginaba pelear todos estos títulos. La Sudamericana fue una emoción muy grande. Confiamos mucho en nosotros mismos. Cuando te dicen que sos un justo campeón, queda todo claro", afirmó el jugador del Rojo.

Para finalizar, Sánchez Miño se refirió a la lista que salió en las redes sociales en dónde él figuraba como prescindible: "Más allá de Tagliafico, siempre me sentí cómo ya sea de titular o suplente. Con Holan no hablé nada de esa supuesta lista. Holan no me notificó nada y eso surgió de las redes sociales"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar