El primer borrado: Walter Erviti



En las últimas horas, Ariel Holan le comunicó a Walter Erviti que no va a ser tenido en cuenta y el mediocampista deberá buscarse club.

Así lo afirmó el representante del jugador, Martín Guastadisegno, quién a su vez dejó en claro que el DT no le prohibió ir a entrenar: "Tienen muy buena relación", enfatizó.

"Si desde el club le dicen que se tiene que ir, se va. Pero va a presentarse en el entrenamiento porque tiene contrato y lo va a cumplir", agregó el agente en diálogo con Radio Continental.

Además, Guastadisegno se mostró molesto por la decisión que tomó el entrenador del 'Rojo': "Si sabíamos que en un año no iban a tenerlo más en cuenta es para ponerse a pensar para qué vinimos".

Walter Erviti tiene contrato vigente con el club hasta el mes de junio. Llegó en enero de 2017 tras una complicada salida de Banfield, dónde le adeudaban varios meses de sueldo.

El volante de 37 años incluso fue mencionado como posible técnico del equipo con Alejandro Kohan -con quién mantiene una estrecha relación- como preparador físico, cuando Holan había decidido dar un paso al costado y buscaban a su sucesor previo a su arrepentimiento y vuelta.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar