El peor día del Rey
¡Lo que le costó el lunes a Independiente! Casi como quien se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar luego del fin de semana, al Rojo todo se le hizo difícil. Se le complicó para atacar, no fue sólido defendiendo y Estudiantes, con muy poco, le robó tres puntos en casa.
El Independiente de Holan viene de un 2017 magnífico que terminó con la obtención de un título internacional. Aún así, durante algunos pasajes del año el Rojo necesitó mucho más mérito para marcar un gol del que los rivales necesitaron para lastimarlo. Y esa problemática tenía su foco en la falta de efectividad. Hoy por hoy, la misma característica dice presente pero las dificultades aparecen en la fase defensiva. Independiente aún no pudo ser sólido en este arranque de año y suma varios errores individuales que así lo demuestran.
Anoche se hizo todo lo posible para no ganar el partido y aún así, se logró abrir el marcador y por momentos se fue más que el Pincha. Otra cuestión preocupante estaba en el banco de suplentes. El Profesor no tenía pocas opciones para revertir el marcador, para cambiar la historia. Y eso habla de otro mercado de pases.
Ahora queda esperar que lleguen los refuerzos, que se asienten, seguir trabajando y preparar la próxima fecha para no perder más puntos en la Superliga. Siempre con la mente puesta en Gremio y la Recopa que se avecina.
Comentarios