"Seguimos con hambre de títulos"
Nicolás Domingo dialogó con la prensa luego del entrenamiento de Independiente en el predio de Ezeiza y sostuvo que el Rojo fue muy superior a Central y que sólo le faltó convertir. Además, el volante central explicó que el plantel sigue con hambre de títulos.
"Por ahí me parece que los partidos se van ganando round a round. El primer tiempo fue más parejo. En el segundo tiempo el equipo fue demoledor. Creamos situaciones clarísimas. Desde que yo estoy acá, fue lo mejor que vi. Cuando arrancamos, ambos equipos estaban con el tanque lleno. Después el visitante se desgastó y nosotros fuimos superiores en todo el sentido. Fuimos amplios dominadores. Nos faltó convertir" , aseveró Domingo.
En relación con el conocimiento del plantel, el futbolista deslizó: "El equipo tiene un año de entrenamiento, todos juntos. Lo venimos haciendo bien, más allá de que se fueron dos jugadores importantes. Iremos partido a partido"
"No nos relajamos luego del título. Seguimos con hambre de conseguir cosas. Tenemos dos finales muy importantes y la mejor manera de prepararnos es seguir así" , sostuvo Nicolás en referencia a los objetivos por venir.
Cuando le preguntaron sobre los defectos, el ex jugador de River sentenció: "La pelota parada es un punto a corregir. Le vamos a dar la importancia necesaria para modificarlo"
"Obviamente que la Super Liga es importante porque nos daría la clasificación a la Libertadores del 2019, pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que insistir hasta que se de", afirmó el mediocampista.
Para finalizar, Domingo se refirió a la relación con el Toro Rodríguez: "Nosotros estamos tranquilos con el Toro. Nos manejamos muy bien y nos sentimos muy cómodos. Fuimos campeones jugando juntos en el Maracaná. Sabemos que tenemos que rendir"
Comentarios