"No seguiré con Holan"



Alejandro Kohan dialogó en Radio La Red y sostuvo que hace días que no habla con Holan y que en ocasiones, las relaciones se desgastan. Además, el preparador físico explicó que afirmó que no seguirá trabajando con Ariel.

"Hace varios dias que no hablo con Ariel. No fui al casamiento. A veces en las relaciones laborales hay un desgaste. Volvimos de Brasil y no hablamos más. El tiene una mirada y yo otra. Lo conozco hace 27 años. Yo siempre llegue con un entrenador y me fui con él. No seguiré en el club", deslizó el PF.

"No seguiré trabajando con Ariel. Nunca seguí en un club cuando se va el entrenador. Aunque esta situación que me separo es la primera vez que se me plantea"

En relación con su separación de Holan, Kohan sostuvo: "Obviamente que no voy a seguir trabajando con Ariel pero es una persona a la que le tengo mucho afecto y mucho respeto. Es muy difícil porque nunca seguí en un club después de que se fue un entrenador. Es la primera vez que se me plantea un caso de estas características. Ariel seguirá con su Ct en otro lado, le deseo lo mejor y yo seguiré por mi camino" 

"Tengo una buena relación, lo quiero muchísimo como persona. Pero Matías tiene su propio CT y su propio PF, que es como un hijo mío. Su cuerpo técnico es excelente", opinó Kohan en relación al Pelado Almeyda.

Para finalizar, Kohan se refirió al futuro de la relación con Ariel Holan: "La dinámica de la vida, por ahí en unos años o en un tiempo tomamos un café. Es una persona a la que aposté, un desafío enorme, dejé de trabajar con Matías y me fui con Ariel para comenzar en Banfield. El objetivo cumplió con creces en Defensa y Justicia y en Independiente nos fue mejor aún todavía. Ariel pudo cumplir su sueño de trabajar en Primera y yo acompañar. Empecé de cero prácticamente y que él se destaque en lo deportivo fue un gran logro"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar