"Holan priorizó su familia"



 

Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, dialogó con el programa televisivo Sportia y se refirió a la salida de Ariel Holan, la situación de Eduardo Domínguez (uno de los mencionados para ser el ténico), y también sobre Ezequiel Barco y Nicolás Tagliafico.

La repentina salida de Ariel Holan sigue dando que hablar en el mundo "Rojo". Esta vez fue Carlos Montaña quien opinó acerca del tema: "El contexto superó a Holan y a su familia y por eso él decidió lo que decidió. Pusimos todo para garantizar su seguridad". Y agregó: "Lo de Kohan también fue algo de peso pero Ariel nunca nos manifestó nada sobre ese tema. No nos molestó porque son temas personales y priorizó su familia".

Por otro lado contó cuál es la situación de Ezequiel Barco y del capitán Nicolás Tagliafico: "Lo de Barco está stand by y Tagliafico tiene ofertas de Europa. Esperemos que se queden a jugar la Libertadores". Además, opinó sobre el futuro técnico y dijo: "Tengo entendido que Eduardo Domínguez todavía tiene un vínculo con Colón. Vamos a ser prudentes con los nombres y analizar bien la elección del DT de cara al año de competencia que tenemos".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar