Historial ante Flamengo



Este miércoles, desde las 20.45 y con el arbitraje de Wilmar Roldán, Flamengo e Independiente se medirán en el “Maracaná”, en lo que será el partido revancha de la final de la CONMEBOL Sudamericana 2017. Será el décimo partido entre ambos equipos.

En esta ocasión, la diferencia a favor la mantiene el conjunto brasileño con una ventaja de dos partidos.

De las 9 oportunidades en las que se han enfrentado, el equipo que actualmente dirige Ariel Holan ganó dos veces, mientras que el elenco que hoy comanda técnicamente Reinaldo Rueda lo hizo en 3 ocasiones. Y se contabilizan 3 empates.

El último enfrentamiento entre ellos se dio el miércoles pasado, en el Estadio “Libertadores de América” en el que el vencedor fue el conjunto de Avellaneda por 2 a 1 con los goles de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza, respectivamente, mientras que Rever hizo lo propio para el equipo que hoy conduce Reinaldo Rueda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar