"No he tenido llamados por Guede"



Leo Cauterucci, representante de Pablo Guede, uno de los nombres que comienza a sonar en Independiente tras la salida de Ariel Holan. Sobre este tema, declaró en Radio La Red: "No he tenido llamados oficiales por Guede".

"No he tenido llamados oficiales por Pablo. Estoy a la espera de que eso suceda. En este momento estoy en Buenos Aires. Todo esto surgió entre el martes por la noche y hoy porque me han llamado muchos periodistas para chequear este dato y es bueno tener la posibilidad de aclarar cómo es la situación porque estamos hablando de un club de una magnitud muy grande", expresó el hombre que maneja la carrera de Guede.

Y continuó: "La realidad es que él tiene contrato hasta junio del año próximo. Está muy contento y cómodo en Colo-Colo. Salió campeón y ha tenido logros en el club a lo largo de este año y medio que hace que está".

"Actualmente Pablo no tiene profe porque tuvo que venirse por problemas personales. Ahora está de vacaciones (Guede). Sabemos muy bien que cuando él trabaja, está atento todo el día a lo que hace y cuando está descansando, se desenchufa de todo. Por esa razón, intentamos hablar lo menos posible y yo me encargo de los temas que van surgiendo pensando en lo que viene. Llegamos a ese arreglo porque sino no para nunca", finalizó Cauterucci.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar