"Estamos a un paso"



A tan sólo un día de la vuelta de la final de la Copa Sudamericana, Martín Benítez dialogó en rueda de prensa y expuso sus sensaciones en torno a lo que significa el partido que mañana jugará Independiente: “La verdad que estamos a un paso, me encantaría salir campeón”.

Además, agregó que “yo deseé esto toda mi vida y ojalá que Dios lo permita. Sabemos que nos cambiaría la vida a todos y haría muy feliz a los hinchas y a los familiares”.

Ante la consulta sobre si está disfrutando mucho esto principalmente porque está en el club desde hace largo tiempo, Benítez declaró que “a la noche me pongo a pensar en las cosas que pasé en este club y estoy muy agradecido. Independiente me hizo debutar en Primera y me dio la posibilidad de jugar al fútbol. Lo vivo con mucha ansiedad, pero lo estoy disfrutando mucho”.

En relación a la demanda de entradas, el delantero del “Rojo” dijo: “Estoy muy contento. Me tocó vivir momentos difíciles y la gente siempre apoyó. Ahora están muy entusiasmados y se identifican con el equipo. Me encantaría que estén todos, aunque sé que lamentablemente no va a ser así. Pero lo que queremos los jugadores es que estén todos en la cancha”.

Consultado acerca de la posibilidad de ser reemplazado en el equipo titular por Fernando Amorebieta, Benítez afirmó que “el entrenador no definió el equipo todavía. Uno siempre quiere jugar y se prepara para esto. Yo lo voy a disfrutar desde el lugar que me toque, sea entrando unos minutos o no jugando. Estoy solamente pensando en terminar el partido y quedarme con la Copa Sudamericana”.

Respecto al gol de ventaja que tiene Independiente, el misionero comentó: ”Nosotros vamos a ir pensando que estamos 0 a 0. Trataremos de hacer nuestro juego como hicimos todo el año, tanto de local como de visitante. Además, debemos aprovechar el espacio que nos puedan dejar ellos”.

En vinculación a si el equipo se refugia para cuidar el resultado, Benítez explicó que “la Copa Sudamericana es distinta a la Superliga. Por ejemplo, nosotros sabíamos que en la semifinal el gol de visitante nos dejaba afuera. Eso influye mucho en la cabeza y uno tiene que estar preparado para todo. La Copa a veces te obliga a tirarte un poco atrás pero siempre tratamos de jugar e ir para adelante”.

Para finalizar, el delantero de Independiente se refirió a Ariel Holan: “Confiamos en él, en el cuerpo técnico y en todos nosotros. Sabemos que la tranquilidad del técnico es fundamental y, por suerte, está muy tranquilo”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar