"Todavía no se reclamó la deuda"


Javier Hernández, representante de Carlos Benavídez, habló esta tarde en Fútbol al Rojo Vivo sobre la deuda que el club mantiene con el jugador y con Defensor Sporting.

Hernández afirmó que el club tiene una deuda con el jugador: “Es de mal gusto mostrar el recibo de sueldo de los jugadores, es privado. Estoy en permanente contacto con él.Todavia no se reclamo la deuda . Carlos rechazó ofertas para estar en Independiente. Es un club que tiene mucha presión”.

Luego agrego que no hay arrepentimiento ni de él ni de su jugador de elegir Independiente: “No estamos arrepentidos de estar en Independiente, pero no imaginamos este tipo de traspiés. La última vez que hablé con los dirigentes fue en febrero”, explicó.

Por otro lado contó los detalles de la deuda que el Rojo tiene con el ex equipo del jugador, Defensor Sporting: “Cuando me junté con los dirigentes en Montevideo, habíamos quedado en volver a hablar para resolver la deuda. Defensor Sporting me comunicó que están en etapa de apelación”.

Para cerrar sostuvo: “La intención siempre es que Carlos pueda jugar en Independiente, pero no le cerramos las puertas a otras ofertas. Hay que ver cómo se manejan los mercados. Yo creo que los clubes van a ser mucho más cuidadosos a la hora de incorporar jugadores. Las cotizaciones también van a bajar”.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar