"Todos los chicos están en las casas"


El coordinador de Inferiores de Independiente, Fernando Beron, subrayó que entre el lunes y el miércoles pudieron "mandar a todos los chicos a sus casas" y que "la pensión quedó liberada", en medio de las precauciones por el virus Covid-19.

Beron manifestó que estará en "permanente contacto con los chicos" y que puedan contar con el cuerpo médico para "enterarse de lo que pudieron hacer", en diálogo con De la Cuna al Infierno.

Además remarcó la importancia de "la colaboración de los padres" en este período. "Se pudo actuar rápido y no tuvimos ningún problema con los chicos", manifestó.

En tanto a la actualidad futbolística, el exentrenador de la Reserva argumento que el entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, "se quedó con un plantel corto por necesidad" y tuvo que completarlo con juveniles que "mostraron mucho carácter". "Los chicos son el verdadero futuro del club", enfatizó.

Uno de los temas más fuertes de las últimas semana fue la designación de Burruchaga como Manager, según Beron "tiene que hacer un relevo de toda la información del club".

También confirmo que seguirá en su rol y trabajará "en conjunto para que todas las áreas del club estén bien" y que el flamante manager "irá a los partidos de juveniles y Reserva" para que no pase "que los técnicos miren más afuera que adentro para incorporar".

“La gente de captación se ha movido bastante, se han hecha buenas incorporaciones. Después se tienen que acostumbrar a Independiente. Un club grande de acá es complejo”, puntualizó.

El coordinador de Inferiores remarcó que hubo delanteros que "están a préstamo o no han tenido la chance" de jugar como los casos de Molina, Giacominni o Messiniti además de Zarza y Lezcano.

También celebró la llegada del lateral izquierdo Alan López, procedente de River, al que lo describió como un futbolista "con muy buena pegada pero que le falta un poco en la marca".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar