"Tengo sed y hambre de revancha en el Rojo"



Gonzalo Asis habló con el medio "Magia de Gol" en un vivo de Instagram, allí contó las ganas que tiene de volver al club, lo difícil que fue marcharse y su mirada sobre el plantel actual.

"A mi gustaría que cuando se me de la vuelta, poder demostrar lo que uno puede hacer, mostrar lo que hice en Temperley en Independiente. Soy cabezadura, tengo sed y hambre de revancha en el Rojo. Se que por ahí es difícil, pero lo voy a provocar y se va a dar, no sé como pero voy a dar todo para que sea", comenzó diciendo el lateral sobre las ganas que tiene de que se de su regreso.

Luego continuó explicando lo complicado que se le hizo alejarse del Rojo: "En junio tengo que volver. Estuve 10 años en el club, tengo sentido de pertenencia. Cuando me fui lo hice con lagrimas en los ojos, lo que buscaba era la continuidad, eso te da confianza. En el Rojo no lo tenia acá logré eso. Son decisiones que hay que tomar".

A la hora de hablar del plantel actual y la juevntud que hay en el mismo opinó: "Tengo más contacto con los chicos más jóvenes que surgieron ahora. Yo conociéndolos, más allá de ser buenos jugadores, son excelentes profesionales, creo que lo tienen que aprovechar estos partido, tienen mucho potencial, ellos y hay más en reserva. Vi el ultimo clásico, había muchos chicos. No hable después del partido por que me iban a insultar por la bronca, pero si hable después".

Por otro lado recordó lo que fue su debut en un partido histórico:"Yo debute con Racing, con muchos pibes, chicos que no jugaban y el famoso Albil en Joggin. Fue muy lindo ese año, compartir el vestuario con las figuras de ese momento. Tagliafico, Rigoni, Barco Jonas  fue muy lindo. Y levantar una copa me impacto, fue hermoso, no es normal en la vida de un futbolista".

A la hora de destacar a algún futbolista de aquel 2017, llenó de elogios a Nicolas Tagliafico:"A mi me llamaba mucho la atención lo que hacia Tagliafico. Capitán, por ahí había jugadores que se los reconocía mas. Pero yo creo que Tagliafico hacia todo bien, en las practicas, cuando jugaba me encantaba verlo. Para mi fue el mejor jugador de esa Copa. Me quedó grabado del día que debute el abrazo de Nico que me felicito y que me había visto muy bien".

"Yo creo que siempre que jugué estuve a la altura. Pero era cociente que competía con uno de los mejores jugadores y amigo del plantel como Fabricio Bustos, eso me puso muy contento por él, pero era muy difícil jugar", explicó sobre la competencia de ese momento.

Por ultimo se refirió a la posibilidad que tuvo de volver en el último mercado: "No hablé con Pusineri en enero, pero si con un dirigente que me dijo que la idea que era que volviera, pero tenia contrato".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar