Siguen activos

La reserva de Independiente sigue con su entrenamiento diario durante la cuarentena obligatoria. Los juveniles realizan trabajos físicos vía teleconferencia y cuestionarios
individuales sobre diferentes conceptos trabajados con videoanálisis.

Desde la semana pasada, tras la suspensión del fútbol y la cuarentena obligatoria en Argentina, los integrantes del plantel dirigido por Marcelo Gómez siguieron con sus ejercicios físicos desde sus hogares. La rutina se basa en dos turnos, todos los días, en donde cada jugador y parte del cuerpo técnico se conectan vía teleconferencia. De esta manera se lleva un control de lo que realiza o no cada uno. Además, los chicos pueden hacer las consultas que deseen en el momento y estas serán contestadas por los PF que estén en línea.

Por otra parte, desde el videoanálisis también se realizan diferentes actividades. A través de un test online, que se le envía a cada uno, hacen que identifiquen diferentes aspectos tácticos del juego ya trabajados en el día día, o partido a partido. Con esto se generan estadísticas para saber que conceptos tienen en claro y cuales no.

El conjunto subcampeón no descansa y sigue con su puesta a punto para cuando se reinicie el futbol en el país.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar