Para cerrar bien la Superliga



Independiente jugará de local en el el "Libertadores de América" frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo  a las 19:40 horas. Por la última fecha de la Superliga, donde el "Rojo" buscará maquillar su mal torneo con una victoria. 

El ‘Rojo’ formará con: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Sanchez Miño; Mercado, Gonzalez; Roa, Soñora, Martínez y Silvio Romero.

Tras un arranque un tanto prometedor, luego del clásico el rendimiento del equipo tuvo un drástico descenso, que hasta el momento no parece mejorar, en estas circunstancias se deberá afrontar el último partido de la Superliga, en el cual no hay nada en juego para los dirigidos por Pusineri, más allá de cambiar la cara con respecto a la Copa de la Superliga que comenzará tan solo una semana después.

En frente se encuentra un rival que está en una apasionante lucha por el descenso, donde por ahora esta obteniendo la tan ansiada permanencia, pero que viene de tres partidos consecutivos sin poder obtener la victoria, con una derrota y dos empates que lo acercaron a la zona roja de la tabla.

El partido comenzará 19:40hs, será transmitido por TNT sports y será dirigido por Hernán Mastrángelo. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar