"El sentido de pertenencia son las divisiones inferiores"


Lucas Pusineri habló con los colegas de "Al Rojo Vivo"contando como lleva el cuidado del coronavirus, charlas que tuvo con Jorge Burruchaga y sobre el sentido de pertenencia de Independiente

"Verdaderamente lo importante es el cuidado de nosotros mismo como seres humanos, haciendo cuidado personal, de quedarnos en nuestras casas para que esto termine pronto. Pero preocupado porque hablando con algunos médicos, todos coinciden con un panorama complicado. Por eso hay que cuidarse

El DT de Independiente continua hablando sobre los entrenamiento "Nosotros estamos en casa cada uno individuales, el profe habla todos los días con los jugadores. Pensábamos que esto iba a durar solo una semana y que este lunes íbamos a volver a los entrenamientos, pero se ve que esto va para rato"

Sobre la salud del plantel contó: "Sabemos que gente de Asia a infectado nuestro hotel, y fueron reportados , pero nosotros desde el partido frente Vélez hasta el día de hoy, ninguno tiene síntomas que den para pensar que alguno contrajo el virus"

"Hable con Gaston Togni que lo van a operar hoy y luego lo voy a volver a llamar"

Cuando fue consultado por la relación con Burruchaga cuenta que: "Con Jorge hable hace un día, le dio opiniones personales, de lo que fueron estos últimos dos meses y también poniéndonos en sintonía con los contratos y con situaciones que se vivieron en el club, Para que se vaya empapando en el tema para que sepa donde esta parado y como seguir"

Sobre el momento en el que se para el fútbol opina "Hay que estar tranquilos, acá el problema es la salud mundial. Respecto al club, hay que seguir trabajando, reforzar lo que estábamos haciendo que en lineas generales, mas allá de los resultados el trabajo y el profesionalismo siempre está"

"Con los directivos siempre hablamos, a la espera de cuando volvemos"

Al momento que le hicieron escuchar un fragmento de la palabra de Jorge Burruchaga acotó " Eso es bueno, buscamos gente que quiera sumar a Independiente. Desde mi lugar busco un proceso que sea sostenido en el tiempo, que sea competidor en todo lo que disputa y no solo durante seis meses"

Hablando de los pibes que fueron ganando lugar en el primer equipo " La verdad que el sentido de pertenencia son las divisiones inferiores. Lo llevo comparativamente con un jugador que hoy está en el Manchester City, que es el Kun Agüero quien tiene el sentido de pertenencia" y argumenta " Es difícil porque uno se animo a poner 5 futbolista de una y todos respondieron bien, pero de a poco hay un trabajo previo, no que debuten y ante la derrota sacarlos porque así es lo mas fácil. Por eso este proceso para que no salga mas de el equipo"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar