"No es culpa de la dirigencia si perdemos con nueve"



El vicepresidente de Independiente Pablo Moyano habló en el programa "Una Moneda al Aire" en Fm 94.7 en donde dio su punto de vista de la situación que vive el club, el partido frente a Racing y lo que se viene.

"No es culpa de la dirigencia si el nueve la mete o no o si perdemos con nueve", fue una de las reflexiones que dejo Pablo Moyano sobre la situación del club.

Sobre la derrota del domingo, expresó: "Creo que fue una derrota que dolió y caló muy hondo en el hincha de Independiente. En uno mismo que también tiene la responsabilidad de conducir el club. Creo que hoy tiene la posibilidad de reivindicarse, cada vez que juega un torneo internacional tiene un sabor especial y esperemos que hoy sea el inicio para dar vuelta la pagina. Que de una vez por todas Independiente arranque y sea protagonista".

Al momento de hablar de la situación de Independiente, aseguró que hay una persecución: "Acá hay una persecución con causas judiciales, con embargos, juicios. Nos robaron usd 2.000.000, el señor Ciancio, por unos pagares que había firmado, embargo la recaudación de Superliga. Cualquier cosita que pase en Independiente se potencia, más lo resultados hace que los hinchas estén calientes. Yo primero soy hincha y al igual que el presidente estoy muy enojado", sentenció y agregó: "Ayer empezaron a hablar de la barra, todo un clima para que el club se vea perjudicado. Pero creo que todo vamos a alentar en presidente".

Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Ducatenzieler que buscará armar una lista para presentarse a elecciones, opinó: "Esta bueno estamos en democracia. Estaría bueno que pueda ir a la cancha por que hace rato no va. El fue uno de los responsables que nos llevo a la decadencia de estar en la B. Responderle a Ducatenzieler es como responderle al mago sin dientes. Por que no sabes si es chiste o en serio. Había que poner cuando estábamos en la B, ahí nadie quiso ponerse. Solo los Moyano".

Por el lado del mercado de pases, aseguró que la no llegada de refuerzos se acordó con el entrenador: "Primero se fueron seis jugadores, cuando hablan que no trajimos refuerzos. Se habló con el técnico, no por los problemas económicos, en junio le vamos a traer lo que pida. Estamos convencidos con Pusineri".

Ya mencionando la critia de los hincas, el vicepresidente dejó en claro que no es algo que le preocupe mucho: "Hace 30 años que estamos en la vida política. Y lo que importa es lo que pasa en la calle, yo viajo para todos lados. El socio reconoce lo que se ha hecho. Estamos todos clientes, pero Independiente se tiene que levantar. Si me como una puteada no me va a hacer nada. Fuimos también presos de lo que nos pedían los técnicos, no es culpa de la dirigencia si el nueve la mete o no o si perdemos con nueve".

Cerca del final se refirió a como se maneja el club dirigencialmente: "Duran Barba se ha instalado en las redes sociales de Independiente. Criticaban que me fui a Venzuela que tiene que ver la función gremial y política que tengo, con lo que pasó el domingo. Aquellos que quieren ser presidentes usan cualquier argumento. En Independiente están los compañeros como Yoyo, que uno no este continuamente no significa que no se haga cargo. Estamos las 24hs pensado en mejorar el club".

Para cerrar habló del tema Pablo Perez y volvió a mencionarse sobre lo que paso el domingo: "Lo de Pablo Pérez ya pasó había un desgaste en el plantel. La peor derrota fue cuando nos fuimos a la B. Esta obvio que va a doler. No me produjo nada que este Becaccece. Le digo al hincha que Mas allá de la bronca decirle al hincha que hay que alentar".











Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar