Lo postivo, lo negativo y los puntajes


Independiente venció 5 a 0 a Rosario Central, en el "Libertadores de América". A continuación en "De la Cuna al Infierno", te contamos los puntajes, lo mejor y lo peor del partido.

Martín Campaña (6): Sin mucho trabajo. Rosario Central no causó ninguna jugada muy peligrosa.

Fabricio Bustos (7): Seguro en defensa y ayudó al equipo en zona de ataque. 

Alan Franco (7): Estuvo firme y seguro en defensa, sin muchos sobresaltos.

Alexander Barboza (7): Anotó el primer gol del partido tras un rebote en el área. Firme encuentro del ex River

Juan Sánchez Miño (8): Muy participativo en ataque, se asoció muy bien con Cecilo Domínguez y sus desbordes generaron complicaciones para la defensa de Central. Sobre el final sacó una pelota en la línea que podría haber sido el descuento de la visita.

Lucas Romero (8): Dueño total del mediocampo, manejo los hilos y los tiempos en la zona central, cortando los ataques del "Canalla".

Domingo Blanco (8): Buen encuentro de "Mingo" creo muchas jugadas de ataque y fue salida para Independiente, siempre que  lo necesito.

Braian Romero (7): Marcó el tercer gol del partido, tras un gran centro de Leandro Férnandez. Buen partido del volante.

Leandro Fernández (9): Gran encuentro del ex Vélez, anotando el segundo gol de partido y dando dos asistencias. Fue la referencia en ataque desde el sector derecho y siempre que la tuvó causo mucho peligro.

Silvio Romero (7): Buen partido del goleador del torneo. Marcó el cuarto al comienzo del segundo tiempo y liquido el partido.

Cecilio Domínguez (8): Otro de los puntos altos que tuvo Independiente, el más claro con la pelota en los pies. Estuvo muy participativo creando jugadas en ataque.

INGRESARON:

Andrés Roa (7): Entro por Silvio Romero, en un partido liquidado y se dió el gusto de marcar el quinto gol.

Lucas González (-): Ingreso por Lucas Romero

Braian Martínez (-): Ingreso por Domingo Blanco

LO POSITIVO: Se vio un juego ofensivo muy bien desplegado por parte de los dirigidos por Lucas Pusineri. El "Rojo" redondeó los dos buenos partidos que ya había echo contra River y Boca con una buena goleada que suma confianza de cara al clásico. 

LO NEGATIVO: No hubo nada que recalcar al equipo.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar