Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Independiente perdió por 1-0 el clásico frente a Racing en condición de local. A continuación te dejamos los puntajes del partido.


Martín Campaña (6): Sin responsabilidad en el gol y con buenas intervenciones en el primer tiempo.

Fabricio Bustos (4): Poco del lateral, no supo destacar en la defensa ni en el ataque.


Alan Franco (4): Sus mejores intervenciones fueron en ataque por sobre lo que realizó en defensa.


Sergio Barreto (4): Cometió errores típicos en jugadores con su inexperiencia en partidos de tal magnitud.

Juan Sanchez Miño (3): Su sector fue por donde en mayor medida llegó el equipo rival, tal es así que fue el primer amonestado luego de una fuerte e innecesaria entrada, cuando el peligro se había disipado.


Lucas Romero (3): Mal partido del ex Velez, que para confirmarlo, se hizo echar en los últimos minutos del partido

Domingo Blanco (3): Muy intrascendente durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, a excepción de sus últimos 10 minutos en cancha.


Brian Romero (2): Salvo un buen pase de gol a Fernández, nada más de el en el partido.

Leandro Fernández (4): A diferencia de sus compañeros en ataque, Fernández intento y generó algunas situaciones de gol que no supo aprovechar.


Cecilio Dominguez (2): Dadas sus capacidades debería jugar la mayoría de los encuentros como lo hizo frente a Rosario Central, pero, para sorpresa de nadie, Cecilio volvió a jugar un partido resolviendo todas las acciones mal, y como si fuera poco, se hizo expulsar en el ocaso del clásico.

Silvio Romero (4): El peor partido del año del goleador, no tuvo ninguna situación de gol y no fue participativo en el juego.



INGRESARON: 

Thomas Ortega (5): Con escasa participación en primera fue quien menos errores cometió en los minutos que le toco jugar.


Braian Martínez (4): No se vio el Martínez encarador que apareció en los anteriores partidos.


Andres Roa (-):  No tuvo participación.



LO POSITIVO: Nada


LO NEGATIVO:  Cuando el partido estaba en igualdad de condiciones, Independiente era inferior, así también lo fue, cuando tenía un jugador más en cancha, sin embargo con dos más supo tener múltiples ocaciones que desperdicio, y el equipo perdió un histórico clásico con dos jugadores más.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar