"Le pedimos disculpas a la gente"



El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado habló con el programa radial "¿Cómo te va Benedetto?" en donde se metió en la situación delicada que esta pasando el club.



"Veniamos levantando y el partido con Racing nos dio un cachetazo de volver a una realidad que nadie esperaba", resaltó el dirigente a la hora de hablar del último encuentro y agregó: "Hablamos mucho con el DT y con los jugadores después del partido con Racing. Estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para sacar a Independiente de este momento. El plantel de Independiente es muy bueno, lo estaba demostrando y tuvo la mala suerte de que no le saliera nada frente a Racing. Acá los responsables somos todos, en las buenas y en las malas".

Sobre como vive el momento del Rojo, reveló: "Estamos pasando por un momento de dolor y vergüenza. Estamos haciendo todo lo que sea necesario para superarlo. Le pedimos disculpas al hincha. Necesitamos ganar la Copa Sudamericana y volver a estar en los primeros planos".

Siguiendo con la linea de análisis de lo que fue el clásico de Avellaneda, Maldonado expresó: "El equipo se sorprendió porque realmente fue superado en varios aspectos por Racing, creo que no tuvimos la fortaleza anímica para soportarlo. Ganaron bien, pero nosotros ahora tenemos que pensar en seguir creciendo".

Por otro lado y saliendo un poco del tema del clásico, se refirió a las posibles salidas del plantel: "Ni Cecilio Domínguez ni Martín Benítez han recibido ofertas formales. Hubo una oferta por Alan Franco, pero insignificante para lo que nosotros pretendemos. En estas condiciones no hay ninguna posibilidad".

Para terminar dio su punto de vista sobre el partido de esta noche frente a Fortaleza: "Nosotros siempre tenemos la expectativa de ganar".

Audio de Héctor Maldonado:


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar