"Ojalá tengamos este rendimiento el próximo partido"



Juan Sanchez Miño habló una vez terminado el partido sobre la victoria del equipo, su nivel personal y lo que se viene.

Ya pensando en el próximo encuentro destacó: "Nosotros sabíamos que este partido es clave para el próximo partido. Ojala el próximo fin de semana podamos rendir así y nos llevemos una victoria".

Por otro lado, el lateral remarcó lo importante que es el funcionamiento más allá de la victoria: "Siempre hay que analizar el rendimiento más allá de el resultado que es lo que veníamos haciendo. Adentro del plantel lo veníamos hablando y sabíamos que para ganar hay que hacer los goles. Contento pero no hay que quedarse con eso por que se viene un partido muy importante".

Cuando tuvo que hablar del hincha valoró:"Desde el primer partido sentimos el apoyo del hincha. Es el camino, apoyando acompañándonos. En momentos difíciles se ven la grandeza de los equipos. Ojala todos los partidos sean como el de hoy, a veces cuesta pero hay que dejarlo todo".

Hablando del trabajo en la semana, reveló que la defensa es algo que le marco el cuerpo técnico: "En lo personal estoy contento, por que con el cuerpo técnico y con Lucas estuvimos trabajando mucho en lo defensivo. En lo global creo que lo mejor es cuando uno no puede encontrar una figura, eso habla de la solidaridad y la pasión que esta en los once. Eso también hace que la gente se identifique", explicó y sumo: "En el partido con Boca y River me sentí bien. Si Pablo la metía con Boca era otra cosa, hoy la metió Lean y queda como asistencia mía. Lo que importa es la intención de siempre ir a buscar, de trabajar ese es el camino, lo que importa es que el al club la vaya bien".

Para cerrar explicó que el equipo no se puede relajar: "No nos podemos quedar con un partido hay que seguir este camino. Lo hablamos con los compañeros sabiendo que el próximo partido es muy importante".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar