"El partido no fue bueno"



Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa post derrota contra Gimnasia LP por la mínima. El técnico fue muy autocritico y quiere dar vuelta la página contra Fortaleza por la Copa Sudamericana.

"El partido no fue bueno y el resultado fue peor esa es la realidad no le pudimos encontrar la vuelta al juego", así comenzó el DT del "Rojo" dando su análisis de lo que dejó el encuentro. Luego remarcó lo importante que se va a jugar Independiente entre semana por la Sudamericana: "Apuntalar lo que mejor pueda para el partido del jueves versus Fortaleza de visitante, tenemos un partido muy importante que afrontar", y destaco: "Es el partido más importante del semestre. Y a partir de ahí trataremos de lo posible que los jugadores levanten cabeza para llegar al partido lo mejor que se pueda".

Le volvieron a consultar sobre el mal juego que tuvieron sus dirigidos en el cual estuvieron pocas veces en partido y comentó: "Entra una confusión de como salir en el juego, donde tuvimos la posibilidad remotamente de algunas jugadas pero después bueno se hizo muy confuso y ya cuándo se iba el empate, que para nosotros no era lo que buscábamos, el partido fue malo para nosotros. Hay que pensar en el jueves para poder dar muestras de carácter", hizo incapie en el resultado a favor que tiene Independiente y como eso suma las posibilidades de pasar de ronda: "Vamos ganando 1 a 0 y a partir de ahí trataremos de poder pasar de fase".

"Mañana mismo desde las 9 de la mañana estamos entrenando, hablando, comprometiéndose más como para poder rápidamente ganar, pasar la fase y yo creo que se puede lograr" comentaba Pusineri sobre como sacar al equipo adelante luego de esta mala racha y poder enfocar a sus dirigidos para el próximo encuentro. Para terminar dijó: "Sabiendo cual es hoy la actualidad y la realidad y a partir de ahí poder con el compromiso sacar esto adelante" .

Audio Lucas Pusineri:

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar