“Tenemos un arranque muy lindo”



Silvio Romero habló en conferencia de prensa al terminar la práctica en Villa Domínico, donde Independiente realiza su pretemporada. El goleador habló del cambio de entrenador, del mercado y del arranque cuando se reanude la Superliga Argentina.

En el arranque de la conferencia, Silvio contestó sobre Lucas Pusineri y su presentación: “Nos pidió mucho compromiso. Es un técnico que conoce muy bien al club, vivió momentos buenos y no tan buenos. Sabe lo que es el club. Cuando se habla de objetivos en estos clubes siempre es ganar, el nos dejó muy en claro esto”.

“Me gustaría estar acompañado, siempre es mejor eso que solo. Si bien los volantes pueden llegar, no es lo mismo tener otra referencia en el área”, contó sobre sus preferencias frente al área.

“Es un arranque muy lindo, porque jugar contra clubes como Boca o River está bueno, te mide. La exigencia va a estar a tope. Tenemos que llegar de la mejor manera”, dijo sobre el fixture que se le viene al “Rojo”.

Sobre sus números en el arco, determinó: “Mi foco va a ser seguir en el camino de los goles”.

Los esquemas e ideas de juego aún no asomaron: “Todavía no hemos trabajado tanto la parte táctica, aún estamos en lo físico de la pretemporada. Por lo que hemos hablado aún será algo más directo en el juego”, explicó.

Acerca del DT, agregó: “Nos transmitió su experiencia, nos contó que pasó por muchas situaciones en el club. A la hora de pararse adelante del grupo tiene un plus porque le ha ido bien y nosotros lo tomamos. Nos brindamos con mucho respeto”.

El mercado de pases por ahora tiene bajas: “Es más una situación personal, cada uno lo toca con los representantes y dirigentes. En lo grupal sabemos que hay que llegar al partido con River. Sabemos que el club económicamente podría estar un poco mejor”, señaló el delantero. Y acerca de la salida de Domingo, añadió: ”Las salidas son situaciones personales, no tuve la oportunidad de hablar con él, seguramente le habrá cerrado la posibilidad. Le deseamos lo mejor, el cariño y el respeto es mutuo”.

“Es bueno que uno se sienta querido e importante en un club como Independiente. Esto es fútbol, cuando uno rinde está bien y si no, hay que buscar otros horizontes, son cosas que pasan”, expresó acerca de su momento.

“La idea es que cuando hablamos de compromiso es cambiar las energías y que lo que pasó, ya pasó. Es una nueva historia y hay que madurar como grupo”, repasó sobre el plantel para concluir.

Foto Nerina Rosende

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar