“No pensé en irme de Temperley”








Gonzalo Asís pasó por los microfonos de 'El Show de Temperley' y habló sobre el interés de Independiente en repatriarlo en este mercado y su presente en el 'Gasolero', entre otras cuestiones. 



''Me puso muy contento el interés de Independiente en este mercado de pases, porque es el club que me dio la oportunidad de ser futbolista'', sentenció el lateral derecho con respecto a las intenciones del Rojo en traerlo para competir el puesto con Fabricio Bustos. Además, despejó dudas sobre retornar a Avellaneda antes de tiempo: ''Yo estoy muy comprometido con Temperley y con mis compañeros, es por eso que no pensé en irme”.

Por otro lado, el jugador salido de la cantera Roja habló sobre la pretemporada de su actual equipo: “Fue muy dura, la sufrimos un poco, pero sabemos que todo este esfuerzo se va a ver reflejado en el torneo. Tenemos la mentalidad de mantener siempre el cero en el arco, algo que en la categoría es muy importante".

En adición, el futbolista de 23 años habló sobre un compañero suyo, también prestado por el Rey de Copas: “Lo conozco a Nicolás Messiniti desde los seis años. Tenemos una gran amistad y me pone muy contento su presente goleador, lo malo es que ahora está bastante agrandado, ja”.

Por último, el entrevistado aconsejó a sus colegas del fútbol: "Además de ser jugador, estoy estudiando la carrera de contador público. Por los partidos siempre termino déjando todo para último momento, pero le recomiendo a todos los futbolistas estudiar aparte de jugar, porque a los 38, 39 años se termina todo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar