En busca del primer triunfo


Independiente enfrentará a Boca Juniors en "La Bombonera", a las 21:45, en busca del primer triunfo del año. Siendo el segundo partido de Lucas Pusineri, en el banco del "Rojo", tendrá una parada dura frente al "Xeneize" de Miguel Ángel Russo, que también esta en reconstrucción. 

Independiente comenzó en año con una derrota, frente a River, por 2 a 1. Luego de un primer tiempo complicado, en el segundo cambió un poco la cara y hasta la expulsión de Barboza pudo jugar de igual de a igual. Esto es lo que buscará conseguir Pusineri en la cancha de Boca, además de los tres puntos para prendenser al campeonato, una buena imagen futbolista que pueda dejar tranquilos a todos los hinchas del "Rojo".

Tras la baja del defensor Alexander Barboza, por expulsión, y la habilitación de Braian Romero, el técnico hará dos cambios con respecto al equipo que jugó en el "Libertadores de América" frente al conjunto de Gallardo.

Los titulares de Independiente serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Lucas Romero, Pablo Pérez; Braian Romero, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez y Silvio Romero. El esquema volvería a ser el mismo 4-2-3-1 utilizado frente a River, aunque podrá ir variando a un 4-4-2 con Leandro Férnandez y Silvio Romero haciendo una dupla de ataque.

Por el lado de Boca, el primer once oficial que pondrá en su debut Russo, sería: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Gullermo Fernández; Agustín Obando; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

El encuentro se jugará a partir de las 21:45 hs, será dirigido por el árbitro Fernando Echenique y lo transmitirá Fox Premium. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar