Con el pie izquierdo



Independiente perdió 2 a 1 frente a River en el Libertadores de América, en un partido con muchos contrastes, al Rojo se lleva una derrota en su primer partido del año.

El partido comenzó rápidamente a los 5´ con una oportunidad para el Rojo. Luego de una buena jugada individual de Silvio Romero, con caño incluido a Paulo Díaz, desborda y tira el centro atrás. Lamentablemente Leandro Fernández no le alcanza a pegar de lleno y le da tiempo a Armani para detenerla con el pie. Después de esa jugada Independiente mostró algunas combinaciones, pero ese peligro inicial se apagó.

River se fue acomodando en el campo, controlando y recuperando más rápido la pelota. Así fue como a los 22´, Leandro Fernández pierde una pelota frente a Casco en mitad de cancha y con el equipo en salida. El lateral la cambia a Montiel, este centra y Borré entra solo en el área chica para cabecear y vencer a Campaña. Desde ahí el encuentro se convirtió en un monologo del visitante e Independiente golpeado empezó a ser más impreciso. Con estas características terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó de la misma forma que el primero, pero con resultados. Un centro desde la izquierda de Cecilio Domínguez, encontró a el Goleador que en el segundo palo se la cruza de cabeza al arquero y pone el 1 a 1. Acto seguido un remate de afuera de Domínguez, tiro libre de Barboza, ambas salvadas por Armani, el Rojo salia con alma y vida.

Pero como ocurrió mucho en 2019, Independiente, vuelve a compmicarse las cosas así mismo. A los 16' la segunda amarilla a Barboza dejaba al equipo con 10 y mucho por jugar. El hombre de menos se empezó a sentir. A los 23' River se volvía a adelantar por medio de Borré. Pusineri puso todo en cancha con los ingresos de Gastón Silva, Palacios y el juvenil Martínez. Pero si bien el equipo mostró buen carácter poco se pudo hacer y el resultado fue derrota.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar