"Nos gusta jugar con intensidad, presión pero mucho orden"



Leo Díaz dialogó en Radio FM 94.7 y se refirió a la nueva etapa que se viene como entrenador de arqueros en el cuerpo técnico de Lucas Pusineri. A continuación, sus palabras.

"Fue todo muy rápido lo de Lucas. Yo estuve con él en Cucuta pero no en el Cali. Ahora volvimos a armar ese equipo técnico con Tanucci. Notamos que hay con qué trabajar y un buen plantel", deslizó el ex arquero del Rojo.

En referencia al plantel, Díaz deslizó: "Empieza una etapa nueva y todos los jugadores renuevan sus expectativas, seguramente. Nos gusta jugar con mucha intensidad, con presión pero mucho orden. Tenemos jugadores de selección y eso hay que aprovecharlos. Además vuelve Leandro Fernandez y Brian Romero que nos pueden aportar algo más. También esperamos que la gente nos acompañe en esta etapa"

"Seria importante que Pepé Santoro, con toda la experiencia y el conocimiento que tiene, pueda dar su opinion y consejos sobre los arqueros del club. Me gusta Campaña y pondremos a todos listos para ocupar el arco", finalizó el campeón con el Rojo en el 2002.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar