"No jugamos un buen partido"


Fernando Berón habló en rueda de prensa una vez terminado el partido en el que Independiente igualó 0 a 0 con Aldosivi.

"No jugamos un buen partido, nos cortaron los caminos y no pudimos aprovechar el hombre de más que tuvimos. Después hubo detalles que tengo que ver", comenzó diciendo el entrenador sobre el rendimiento de sus jugadores.

Sigueindo con la linea de análisis del encuentro hizo explicó lo que se buscó realizar durante el partido: "El medio estaba muy poblado, la idea era poner a jugar mano a mano los de afuera, por momento lo hicimos, pero después no estuvimos lucidos para tomar buenas decisiones de tres cuartos para adelante. A veces pensas que el partido va a ser de una forma y termina siendo de otra y cuando no se encuentran los caminos, pasa esto".

Al momento de hablar de su continuidad, Beón prefirió ser reservado: "Tengo una reunión pendiente con los dirigentes, cuando me junte con ellos veremos, pero no tengo mas para decir".

Por otro lado lamentó no haber podido llevarse los tres puntos para posicionarse mejor en la lucha por el campeonato: "Es un campeonato donde todos pierden puntos, es una lastima por que de ganar nos acomodábamos y no pudimos conseguir lo que vinimos a buscar. Y por ahí no hicimos mucho merito para eso. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, para encarar los partidos que quedan el año que viene de la mejor manera"

Sobre la polémica del partido, en la cual se reclamo un penal sobre Silvio Romero, el entrenador fue sincero: "Estoy lejos, hablan de un empujón, pero no puedo dar certezas si fue penal o no".

Cerca del final le preguntaron sobre la partida de Martín Campaña y como piensa reemplazarlo,pero el DT prefirió no adelantarse: "No hay que adelantarse a los hechos, hasta que no se vaya es jugador del club".

Para cerrar dejó en claro que el parate que tuvo el plantel no es excusa para el nivel mostrado: "Lo dije en el partido con Godoy Cruz si ganas el parate te juega a favor, si perdes es en contra. No hay que buscar excusas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar