"Hoy se debe a Independiente"


Jorge Bilicich, representante de Pablo Pérez, pasó por los micrófonos del programa radial "La oral deportiva" y brindó detalles de la situación de su representado.

Para arrancar dejo en claro que lo pirmero para el jugador es quedarse en el club: "Pablo tiene contrato en Independiente hasta junio del 2021, está muy bien. Estamos en conocimiento del nuevo DT, esperando ese encuentro", explicó y sumo sobre los datos del contrato: "Cuando arrancamos en Independiente firmamos por dos años y medio, el club lo compró en un 100%".

Al momento de hablar de las ofertas que tiene el jugador, el representante aseguró que no hay nada firme: "Me llamaron para ver si era cierto lo de Paraguay (Libertad) y lo de Newells, pero la realidad es que es que no hay nada cierto ni en concreto. Consultas tengo muchísimas por Pablo Pérez, es un jugador importante que puede ser la columna vertebral de muchos equipos. Pero no tuve ofertas firmes para que yo llegue a hablar con el club. Hoy la cabeza de jugador está en Independiente".

Para dar más fuerza a su palabra sobre el compromiso del volabte con el Rojo, reveló: "El otro día frente a Newells, más allá que él es un hincha, se agarraba la cabeza por no meter un gol. Cuando se pone la camiseta de un club es más hincha de ese equipo que los 40 mil que lo están viendo", explicó y agregó: "Hoy él se debe a Independiente, si mañana viene una oferta que mueve un poco el esquema se hablará. Pero su cabeza está en el 2 de enero empezar la pretemporada".

Para cerrar reveló que recibió llamadas de las ligas más importantes del mundo por Pablo Pérez: "Me llamaron de las tres mejores ligas del mundo por Pablo. Que te llamen de las 3 mejores ligas de Europa por un jugador de 34 años para ver si hay alguna posibilidad de llevárselo me llena de orgullo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar