Asi llega Newell's


Independiente recibirá a Newell's Old Boys por la segunda fecha de la Superliga Argentian, que había sido postergada, este viernes desde las 17:10 horas en el Estadio "Libertadores de América". En la previa del encuentro, "De la Cuna al Infierno" te adelanta cómo llega el próximo rival del "Rojo".

El equipo rosarino viene de empatar 2 a 2 contra Atlético Tucumán de visitante, por la última fecha del torneo local. Los goles fueron de Maxi Rodríguez a los 38', de penal, y el segundo lo convirtió Luis Leal a los 21' de la segunda etapa. El delantero Rodrigo Salinas viene de ser expulsado, Lema y Denis Rodríguez llegaron a la quinta amarilla y también serán bajas para enfrentar a Independiente.

La "Lepra" repetiría el mismo esquema, 4-3-3, pero ingresarán Santiago Gentiletti y Aníbal Moreno por Cristián Lema y Denis Rodríguez, respectivamente. En la tabla de posiciones, se encuentran en el puesto 13° con una unidad más que el "Rey de Copas". Lleva 22 puntos en 15 encuentros, de los cuáles ganó 6, empató 4 y perdió 5.

Los once que pararía Kudelka serían: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Aníbal Moreno, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar