"Voy a estar eternamente agradecido al hincha"



Nicolás Domingo dialogó, en conferencia de prensa, y se refirió a la situación actual del equipo, sus chances en la Superliga y a cómo alivió la llegada de Fernando Berón.

Refiriéndose a la Liga, expresó: "Con el cierre de esta fecha, al tener dos partidos menos, nos vemos lejos de la punta, pero estamos expectantes. No tenemos márgen de error, pero venimos entrenando muy bien. La idea es ir a Mar del Plata a buscar los tres puntos. Luego tenemos dos rivales difíciles en casa. Ojalá podamos ganar los 9 puntos y seguir prendidos", y añadió: "Como veníamos, nos daban por perdidos en el Campeonato, luego se dieron resultados y nos terminamos prendiendo. Pero no estamos para mirar muy lejos. Tenemos que enfocarnos en lo próximo, que es Aldosivi. Ganar es lo que nos va a sostener con chances el año que viene".

Con respecto a la llegada de Fernando Berón y la posibilidad de que siga el año que viene, dijo: "De la continuidad sabemos lo que manifiestan los medios, pero lo que podemos decir es que con Fernando estamos bien, nos acomodamos en el Torneo, estamos trabajando muy bien. Si sigue él seguiremos trabajando con las mismas ganas y dedicación que desde que llegamos a Independiente. Si vemos los 3 partidos, fuimos creciendo. Sacamos 7 de 9 y fuimos mejorando en el juego. Dimos vuelta un resultado en nuestro último partido... Ni bien llegó Berón hizo hincapié en apuntalarnos en la confianza, en darle libertad a los atacantes, y el sabe lo que es el Club. Conoce a los chicos de inferiores y está ante una gran oportunidad", y fue contundente al afirmar que: "Cuando cambia el entrenador se descomprime la situación al arrancar todo de cero".

Acerca de la chance de que se desmantele el plantel a fín de año, señaló: "En cuanto a la programación del año que viene, los jugadores que se irán, si sigue Fernando, o el proyecto en sí, lo verá la Dirigencia. Los que estemos el 2 de enero acá asumiremos el compromiso como siempre", y subrayó que: "Es difícil sostener un equipo en nuestro País. Tuvimos un buen 2018 a nuestra visión. Con un poco de suerte podríamos haber ganado la Recopa, hicimos una buena Copa Libertadores y ganamos la Suruga. Es real que este año no fue bueno, pero estamos tratando de cerrarlo de la mejor manera" .

Es cierto que con Beccacece no jugó lo que esperaba, pero hoy se encuentra en otra realidad y lo demuestra: "Estoy tratando de disfrutar el día a día, contento de defender esta camiseta. Es lógico que no pasé unos meses, del todo cómodo, pero ahora estoy disfrutando. El hincha reconoce mi esfuerzo y el haber rendido en partidos importantes. Voy a estar eternamente agradecido a ese cariño".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar