"Se extraña mucho el Rojo"


Ezequiel Barco paso por el programa Fox sports Radio y habló de su paso por el Independiente y como vive su cariño por el club desde lejos. 

"Se extraña mucho el Rojo, más por todo el cariño que me brinda la gente", comenzó diciendo el jugador sobre su paso por el Rey de Copas y luego continuó: "No me gustó irme sin despedirme de los hinchas. Voy a volver".

Siguiendo con el repaso de su ciclo en Independiente Barco destacó el papel de Ariel Holan para su desempeño: "Holan me mejoró y enseñó mucho. Me marcó", explicó y también le dedicó unas palabras al actual entrenador Fernando Berón: "A Berón lo tuve en reserva, me gustaría que siga”.

Luego el jugador habló de lo difícil que fue prepararse para los cambios que se le presentaron con el fútbol: "Hay que estar preparado, todo lo que me paso me tomo por sorpresa. Desde mi debut hasta ahora pasaron muchas cosas que nunca las tuve en mi cabeza. Trate de rodearme de gente buena tener el perfil bajo y manejarlo", expresó y sumó sobre sus padres: "Mis viejos fueron muy importantes, hoy en día los llevo conmigo y los tengo 3 o 4 meses, estoy mucho con ellos"

Por ultimo se refirió a su actualidad y lo que espera para su carrera: "Ahora me voy a quedar en Atlanta, me quedan dos años más. Me gustaría ir para Europa".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar