Que no te coma el Tiburón


Independiente enfrentará a Aldosivi, este domingo desde las 21.45 horas, por la fecha 15 de la Superliga. El 'Rojo' volverá a jugar tras un largo parate y buscará, en el estadio Minella, otros 3 puntos que lo sigan acercando a los puestos de arriba a fin de terminar el año de la mejor manera posible. 


Tuvieron que pasar 22 días para que el 'Rey de Copas' vuelva a entrar a la cancha oficialmente. En medio de la fecha FIFA y el postergado con River por la final de la Libertadores, Berón pudo trabajar con el tiempo que no tuvo en su asunción, y así aceitar a su Independiente, que lo podría tener en el cargo hasta junio 2020. Las novedades en el conjunto de Avellaneda pasan por el retorno de Pablo Pérez a la titularidad tras cumplir su sanción y el retorno al 11 inicial de Fabricio Bustos, que fue suplente la fecha anterior. Por otro lado, el 'Diablo' llega con 20 unidades, en el 12º lugar, pero con dos encuentros pendientes. En caso de salir ganador, podría meterse en zona de Sudamericana y sumar 3 victorias al hilo, luego de las ya consumadas ante San Lorenzo y Godoy Cruz.

Por su parte, el 'Tiburón' se encuentra en el último lugar de la tabla con tan solo 8 puntos y llega a este cruce, que será transmitido por FOX Sports Premium, con la ilusión de lograr ese triunfo que no consigue hace 5 jornadas. Es que además de estar tan mal en esta edición de Superliga, el elenco de Mar Del Plata se encuentra muy comprometido con el descenso. A día de hoy, estaría descendiendo por encima de Gimnasia y por debajo de Patronato. Para salir del pozo, Ángel Hoyos, su entrenador, mandará a la cancha a Gonzalo Verón, justamente un ex-Rojo, luego de recuperarse de su lesión.

Posibles Alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero; Martín Benítez, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; y Silvio Romero.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Caín Fara, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Facundo Bertoglio, Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar