"No tuve muchas chances de demostrar"


Alexander Barboza paso por los micrófonos del programa radial "La Oral Deportiva" en donde se refirió a su actualidad y su futuro en Independiente.

Para comenzar el defensor habló sobre su llegada al club y lo que fue adaptarse a la realidad de Independiente: "Yo trate de asimilar lo que me tocó en el equipo y tratar de rendir bien. No tuve muchas chances de demostrar. Cuando jugas un partido bien, te aplauden y cuando jugas mal, te chiflan. El jugador de fútbol tiene que convivir con eso", explicó, y agregó: "Yo la tuve que pelear desde muy chico y por ahí cuando ocurren los silbidos de los hinchas, uno se vuelve a replantear todo porque a nadie le gusta vivir eso. Y menos estando en el cuarto o quinto partido de un club nuevo". 

Profundizando un poco más en lo que fue su desempeño el ex Defensa y Justicia repasó lo difícil que se le hace plasmar el rendimiento de los entrenamientos en los partidos: "Cualquiera que me hubiese visto entrenar diría "este pibe cómo va a jugar mal si entrena asi". Uno hace todo para que le vaya bien. Yo en el partido contra Colón hice un partidazo y después fui a la cancha de Patronato y me fue mal. Esto le pasa a cualquiera, le puede pasar a los mejores".

Por otro lado resaltó que pretende mejorar la relación con el hincha a base de rendimientos y que no piensa en irse en lo inmediato: "Hoy pienso únicamente en Independiente y en el poder jugar. Ojalá hagamos un buen torneo y pelemos el campeonato. En el partido amistoso metí un gol y a mí eso me da confianza para decir: "acá estoy y la voy a seguir peleando. Si algún día me voy del club, quiero que sea con los brazos en alto y siendo aplaudido por toda la cancha" .


Al momento de hablar de la relación interna del plantel, Barboza aseguró que la misma se mantiene muy bien: "A pesar de todo, el plantel siempre se mantuvo muy unido. Hay un gran vínculo entre los más grandes y los más chicos", indicó y luego sumó sobre el ex entrenador: "Siempre le voy a estar agradecido a Sebastián Beccacece. Fue muy importante para mí. Me llevó muy bien con Berón".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar