"No sé porque no jugaba con Becaccece"


Nicolás Domingo dialogó en Radio La Red y se refirió a su momento actual en Independiente como así también a su ausencia en el equipo que dirigía Sebastián Beccacece.

"Nosotros sabemos de la importancia de las copas en Independiente. Los que vivimos lo del Maracaná tuvimos un momento inolvidable en el club. Ahora dejamos pasar una chance muy importante. Ponerle nombre a los errores no sirve, tenemos que poner el pecho para lo que viene del torneo local", deslizó el volante central.

En referencia a la ausencia con Beccacece, Nicolás explicó: "Beccacece tomó la decisión de no tenerme en el equipo, pero fue algo futbolístico, al menos es la explicación que me dieron. Por mi experiencia me lo tomé bien, es mi forma de ser, trabajé para volver, me entrené para que me citaran. Cuando uno tiene un rol importante tiene que sumar de donde le toque, transmitir tranquilidad. La verdad es que no sé porque no jugué con Beccacece. Hace cinco años que no tengo representante, que no doy notas, me quedo con lo que le transmito a mis compañeros"

"Cada entrenador viene con su forma de ser. El fútbol es un poco más sencillo. Trabajamos bien en la parte física, los resultados no se nos dieron. Berón descomprimió el momento. Les dio libertad futbolística a los jugadores y ahora con los resultados, tenemos más confianza", contó Domingo.

Para finalizar, el futbolista afirmó: "El primer día que me ovacionar fue el partido ante Banfield, posterior a la derrota con Gremio. Ahí arrancó el amor mutuo con el club y con la gente"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar