Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente venció por 2 - 1 a San Lorenzo en el "Libertadores de América", luego de 13 años sin poder ganar de local. En "De la Cuna al Infierno" te traemos los puntajes.

Titulares:

Martín Campaña (6): Participo poco, no le llegaron mucho. Le atajó un mano a mano a uno de los Romero para evitar el empate de San Lorenzo. En la jugada del gol no tuvo ninguna responsabilidad.

Nicolás Figal (5): Fue un encuentro correcto, lo desbordaron en el gol pero no sufrió mucho en el partido.

Alan Franco (5): Partido parejo del central, fue de menor a mayor.

Gastón Silva (5): Sin mucho trabajo pudo aguantar a Gaich y controlarlo.

Juan Sánchez Miño (7): Centro atrás y asistencia en el primer gol del partido. Desbordó y causo problemas en el área rival. Muy participativo en ataque.

Lucas Romero (6): Buen partido del mediocampista, sin mucho sobresalto estuvo correcto en defensa y tuvo claridad en sus pases.

Pablo Pérez (5): Tuvo la más clara antes del gol. Intentó generar juego pero no pudo tomar las riendas del ataque. En el segundo tiempo estuvo más preocupado en pelearse con los rivales, consiguió su quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

Andrés Roa (4): Flojo partido del colombiano, participó poco en ataque y nada en defensa. Además hizo una falta en el primer tiempo que podría haber sido expulsión, Loustau decidó amonestarlo.

Martín Benítez (5): Otra vez más no tuvo su mejor actuación. Tuvo algunas jugadas interesantes pero ninguna que pudiera marcar la diferencia. Debe seguir mejorando.

Silvio Romero (9): Fue lo mejor de Independiente. Las pocas jugadas con las que pudo contar le sirvieron para marcar un doblete. En el primer gol, luego de un centro atrás de Miño, dominó bien la pelota entre los centrales y mandó un derechazo directo a la red. En el segundo tuvo otro buen control de pelota que generó una mano de Arias y anotó de penal.

Cecilio Domínguez (4): Poco y nada del paraguayo, muy errático en los pases y tomó malas decisiones en jugadas que podrían haber sido peligrosas

Suplentes:

Domingo Blanco (6): Entró a otro ritmo y generó una jugada peligrosa que terminó en una buena ataja de Torrico.

Nicolás Domingo (6): Más sacrificio en marca, ayudo a Lucas Romero a poder manejar más el mediocampo

Sebastián Palacios (4): Comenzó enchufado y fue de mayor a menor. Sobre el final lo expulsaron por una pelea con Coloccini, totalmente innecesario lo que hizo el ex Talleres.

Lo Positivo: Se volvió al triunfo y se cortó la mala racha.

Lo Negativo: Hay jugadores que todavía están en un bajo nivel para ser parte del once inicial.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar