"Es imposible que Kohan venga a trabajar"


El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, habló está tarde en el programa radial de La Visera y tocó varios temas de la actualidad del club.

La dirgencia quiere llevar a cabo una renovación en el plano futbolístico y haciendo referencia a esto, hace unos días habia surgido el nombre de Alejandro Kohan para una futura secretaria médica, sobre ello el dirigente aclaró: “Estuve hablando con Kohan, él está trabajando con Crespo. Es imposible que se venga a trabajar de forma particular, tiene un proyecto de trabajo. Habló muy bien del club”.

“En la reunión, Forlán quedó muy entusiasmado y nos pidió unos días", expresó Moyano sobre uno de los temas de momento en Independiente y a su vez agregó: “Se le presentó un proyecto a Diego Forlán, el también trajo sus ideas y eso es importante. Él quiere hacer su carrera más adelante como director técnico.” 

Siguiendo con la línea del armado de la Secretaría remarcó el trabajo que se viene realizando para la misma: "Hablamos con varias personas del ámbito futbolístico, una cosa es hablar y otra tomar decisiones. Hasta que el presidente no decida quién ocupa el lugar, no hay nada confirmado.”

A la hora de hablar del futuro entrenador, el dirigente negó que existiera algun un interes por Jose Pekerman: “Respecto a lo de Pekerman se creó todo una bola de humo, nadie fue a hablar con él”.

Refiriéndose a Fernando Berón y su trabajo hasta el momento remarcó: “Fernando es un hombre que cada vez que tuvo que poner la cara por el club lo hizo, siempre está dispuesto en los peores momentos de Independiente. Cuando terminen todos los partidos veremos la cantidad de puntos obtenidos”, y luego sumó: “Siempre se pensó en Fernando Beron. Marcelo Gómez está comprometido con la reserva y haciendo un buen trabajo”.

Ya refiriéndose al momento futbolístico del Rojo, Pablo Moyano analizó: “Ayer obtuvimos los 3 puntos importantes para que la gente no se impaciente. Fernando obtuvo 4 puntos de 6. Contra Unión, Independiente jugó muy bien, pero después pasó lo que pasó con el error involuntario del referí. Nos perjudicó porque no pudimos arrancar con 3 puntos”.

En un momento le dedicó algunas palabras de elogios a Silvio Romero: “Silvio Romero hoy es goleador, se puso en forma y está llevando la posición como corresponde. Son procesos, hay jugadores que logran adaptarse otros que no”.

Por otra parte el Vicepresidente también habló del club en lo institucional y lo económico: “Independiente tendrá que reducir costos, una reducción de gastos. Hay muchos salarios altos pero los jugadores están entendiendo la situación económica del país” explicó y agregó: “El déficit respecto al mercado de pases fue también por la cuestión del dólar. Esperemos a final del campeonato que haya varias ofertas. Lo importante hoy es que Independiente siga ganando”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar