Así llega San Lorenzo



Independiente y San Lorenzo jugarán por la decimosegunda jornada de la Superliga Argentina, este domingo desde las 20hs en el Estadio "Libertadores de América". El próximo rival tuvo una semana similar al "Rojo" y será conducido por un técnico interino. En "De la Cuna al Infierno", te damos todos los detalles. 

El presente del "Ciclón" se le parece al del "Rey de Copas: Juan Antonio Pizzi dejó su cargo como DT el pasado jueves, luego de la derrota por 3-1 ante Defensa y Justicia en el "Pedro Bidegain". El ciclo había comenzado a fines de mayo y finalizó tras ser eliminado por Copa Libertadores y la acumulación de derrotas en el campeonato local. 

El encargado en el banco será Diego Monárriz, actual entrenador de la Reserva, junto a Hugo Tocalli. Este mismo año, cuando le tocó dirigir tras la renuncia de Jorge Almirón, lo hizo en la derrota por 2-0 ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina.

En el plano local, desde el arranque del torneo, arrancó puntero y luego se cayó. Acumuló cinco triunfos, un empate y cinco derrotas, sumando 16 puntos. Como visitante, su último triunfo fue ante Banfield por 1-0. Para enfrentar al interino Fernando Berón, hará varios cambios de nombres y hasta de esquema, con un tentativo 5-2-3 o 5-3-2, dependiendo de la posición de Óscar Romero.

Así formaría San Lorenzo ante Independiente: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Santiago Vergini, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero, Óscar Romero y Adolfo Gaich. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar